Sobre mí

22:28:00 Almudena V. 0 Comments


¿Quién es Viaja et verba?

¡Hola! Mi nombre es Almudena. 

Me encanta viajar con la cámara bajo el brazo pero no he renunciado nunca a comprar postales, las colecciono. Aunque en el tema de lo visual casi nunca me visitan las musas, necesitaba un reto que me obligara a crear mejores imágenes para mantener viva la llama de la curiosidad fotográfica.

Y sí, ese es el principal motivo por el que nace este blog: combinar dos aficiones en las que no soy una experta, pero puedo mostrar mi propia visión.

Viaja et verba


 Pero, ¿por qué Viaja et Verba?

Hace meses comprendí que me gustaba viajar porque descubría mundo. Pero no solo destinos, también a quienes me rodeaban (incluida a mí misma). Y quiero descubrir más ciudades, más rincones, más experiencias, más historias, más a quién coge un vuelo a mi lado y a quién viaja conmigo desde casa.

Prometo, y lo dejo escrito para que quede constancia, que este blog no se convertirá nunca en un album de fotos personal como el de tu cuñado cuando veraneó en Gandía. 
Es y será siempre un blog para trasportare conmigo de viaje.

En este espacio compartiré mis rutas, destinos, fotografías, anécdotas y todo lo que se me ocurra relacionado con el turismo que sea útil para viajar y compartir.
Pero eso sí, siempre bajo mi experiencia personal y la filosofía Viaja et Verba.

 ¡Nos vemos pronto! Hasta entonces, siempre puedes contactar conmigo en
hola@viajaetverba.com

¡Hola! Mi nombre es Almudena.  Me encanta viajar con la cámara bajo el brazo pero no he ...

0 comentarios: